Detenido por tráfico de drogas gracias a la colaboración ciudadana

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas, gracias a la colaboración ciudadana.

[Img #37762]Los hechos sucedieron sobre las 09:50 horas, cuando se recibió en la Comisaría Local de Mérida una llamada en la que, de forma anónima, se  manifestaba que en la Calle Plasencia un “señor mayor, vestido con pantalón corto de color beige y una camiseta de color fucsia, acababa de vender droga a una pareja”.

 

Entonces la policía se desplazó a dicha calle, y a su llegada observaron a un varón sentado en una silla plegable junto a la puerta de un domicilio, que estaba vestido con las mismas ropas descritas por el informante y que, al percatarse de la presencia policial, arrojó un paquete de tabaco que tenía en las manos al suelo.

 

Al llegar los agentes a su altura, procedieron a su identificación, comprobando que en el interior del paquete de tabaco que había arrojado al suelo había quince “papelinas” de, al parecer, heroína, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

El detenido, un varón de 59 años de edad, con antecedentes policiales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.