El SES acondiciona y amplía las dependencias del PAC del Hospital ‘Nuestra Señora de la Montaña’

Comparte en redes sociales

El Servicio Extremeño de Salud, a través de la Gerencia de las Áreas de Cáceres-Coria, acometerá obras de mejora, acondicionamiento y ampliación en el Punto de Atención Continuada del Hospital ‘Nuestra Señora de la Montaña’, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los pacientes y un mejor espacio de trabajo a los profesionales.

Las obras se acometerán a partir de este miércoles, día 23, y durarán hasta el 30 de julio y consistirán en la habilitación de tres nuevas salas para consultas, un almacén para el material fungible y de farmacia, una sala de estar con aseo –más espaciosa y adecuada de la actual-, así como pintura general e identificación de las dependencias.

 

El PAC de Cáceres se encuentra ubicado en el ala derecha de la planta baja del Hospital Nuestra Señora de la Montaña desde octubre de 2009.

 

Hasta esa fecha, el personal de la Urgencia Hospitalaria y el de la categoría de Atención Continuada, prestaban servicios compartiendo espacios en el actual Servicio de Urgencias del citado Hospital.

 

Esta reforma supondrá que la actividad asistencial del PAC se traslade transitoriamente, durante estos días, al Servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de la Montaña.

 

Concluida la remodelación, se procederá a la limpieza, para reanudar la actividad con normalidad a partir del 1 de agosto en el PAC ya reformado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.