Valentín Cortés: “La Moncloa se va a empezar a conquistar desde Extremadura”

Comparte en redes sociales


El presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés Cabanillas, ha considerado que “la Moncloa se va a empezar a conquistar desde Extremadura”, en relación a lo cual ha dicho tener la “seguridad” de que los extremeños “como siempre van a ser un puntal importante en el proyecto socialista”.

Para Cortés, el Congreso Federal Socialista del PSOE es “importante porque es el de la unidad” y “sobre todo” para que en la formación se empiece “a hablar de los ciudadanos y de sus problemas con el objetivo de elevar la calidad de vida de los mismos y no buscarles problemas”, según informa la institución provincial en nota de prensa.

 

 

 

El presidente de la Diputación pacense forma parte de la delegación extremeña por la provincia de Badajoz, que cuenta con una representación de 30 delegados que va a asistir al próximo congreso previsto en Madrid en el que se va a producir la ratificación del nuevo secretario general federal, Pedro Sánchez.

 

 

A preguntas de los periodistas sobre este asunto, Cortés ha querido unir la citada ratificación de Sánchez “a una cuestión importante, la agenda del cambio del secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, que va a ser el inicio de nuevas metas importantes para el partido socialista”. “Podría decir que la Moncloa se va a empezar a conquistar desde Extremadura”, ha remarcado.

 

 

Igualmente, ha incidido en que “lo importante ahora es que hay un secretario general federal para todos los militantes socialistas, y aquí en Extremadura un candidato y secretario general regional, que es Guillermo Fernández Vara”, al tiempo que ha ofrecido “todo” su “trabajo” y “apoyo para conseguir que el PSOE gobierne en la siguiente legislatura”.

 

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.