Monago recibe a los nadadores extremeños Fátima Gallardo y Miguel Durán antes de competir en el Campeonato de Europa

Comparte en redes sociales

También ha recibido al nadador César Castro, que fue medalla de oro de 400 metros libres en el Europeo Junior Oficioso celebrado el pasado mes en Israel

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha recibido este miércoles en la sede de Presidencia, en Mérida, a los nadadores extremeños Fátima Gallardo y Miguel Durán, que representarán a España en el Campeonato de Europa absoluto de natación, del 18 al 24 de agosto, en Berlín.

 

También ha recibido al nadador César Castro, que fue medalla de oro de 400 metros libres en el Europeo Junior Oficioso celebrado el pasado mes en Israel, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

 

Fátima Gallardo es la actual campeona de España de 50 y 100 metros libres y en esta última especialidad logró el récord del país, además de ser subcampeona en 200.

 

Monago ha felicitado a los tres nadadores extremeños por sus éxitos, y a Fátima Gallardo y Miguel Durán les ha deseado “suerte para el Campeonato de Europa absoluto” de natación, donde compartirán selección con Mireia Belmonte y Melani Costa.

 

 

 

(Foto: Jorge Armestar. Texto: Europa Press)


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.