A-Qázeres firma acuerdo con Hotel Barceló V Centenario

Comparte en redes sociales

El hotel Barceló Cáceres V Centenario y el Club Baloncesto Al-Qázeres acaban de firmar un acuerdo de colaboración que reafirma los vínculos que ambas partes ya poseían.El convenio contempla, entre otros objetivos, la aplicación de tarifas preferentes con importantes descuentos para socios del Club en cualquiera de los más de 147 hoteles en 17 países que Barceló Hotels & Resorts tiene distribuidos por todo el mundo.

[Img #37881]El hotel se compromete a mantener una serie de acciones que confirmen su apoyo al Club durante esta próxima temporada 2014 – 2015, histórica para todo el baloncesto extremeño en el que el jugará en la élite del baloncesto femenino nacional.

 

A cambio, el hotel obtiene la condición de colaborador del Club y la posibilidad de promocionar dicho estatus en todos los actos que el mismo lleve a cabo.

 

El acuerdo se firmó en las instalaciones del emblemático hotel cacereño y corrió a cargo del presidente del Club Baloncesto Al-Qázeres, D. Alberto Montes Flores, y el director del hotel, D. Félix López Pérez, al que agradecemos desde el Club su buena predisposición siempre a la colaboración con nuestro equipo.

 

Con esta iniciativa, el hotel Barceló Cáceres V Centenario, demuestra, una vez más, que el turismo deportivo es uno de los segmentos que desea seguir desarrollando de manera prioritaria. A este respecto cabe destacar la vinculación del establecimiento a la celebración de grandes citas deportivas que se vienen desarrollando en Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.