Detenidos por robar un pedido de pizzas amenazando al repartidor con una pistola simulada

Comparte en redes sociales

Funcionarios de la Policía Nacional han procedido, en el día de ayer, a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado día 13 de julio, además de imputar a un tercero, menor de edad, por su participación en el mismo.

El pasado 13 de julio se recibió una denuncia en  la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la  Comisaría Provincial de Cáceres en la que una persona, propietario de un negocio de comisa rápida, denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación con arma de fuego.

 

Los hechos sucedieron sobre la 01:00 horas, cuando la víctima recibió una llamada telefónica en su local para realizar un pedido de pizzas cuyo, importe ascendía a 47 euros. Tras verificar en dos ocasiones los teléfonos desde los que se realizó el pedido, así como la dirección de entrega, se dirigió a la Avenida de los Pilares de la capital cacereña y, cuando se disponía a acceder al portal de acceso al domicilio dónde supuestamente debía entregar el pedido, fue abordado por tres individuos.

 

Dos de éstos individuos intentaron entretenerlo, mientras que el tercero de ellos sacó una pistola, la cargó tirando de la corredera para atrás y le apuntó a la cabeza, presionando con la pistola el caso que portaba el repartidor, para posteriormente bajar el arma y colocarla en el lado izquierdo del pecho, solicitándole que le entregara las pizzas, a lo que la víctima obedeció, marchándose los tres individuos a la carrera.

 

Denunciados los hechos, los investigadores realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la identificación de los presuntos autores de los hechos, dos de los cuales, de 23 y 24 años de edad, fueron localizados y detenidos en el día de ayer, siendo trasladados hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias.

 

Continuando con la investigación, y una vez oídos en declaración, se pudo determinar que uno de los detenidos era el que había planeado el robo, mientras que el otro detenido había sido el que había conseguido la pistola con la que se cometió el hecho delictivo, pistola que era simulada.

 

El tercero de los participantes, de 17 años de edad,  fue la persona que amenazó con la pistola a la víctima, estando interno en un Centro de Menores de Badajoz, habiendo sido imputado por estos hechos, de lo que se dio cuenta al Fiscal de Menores.

 

Los dos detenidos, tras la finalización del atestado policial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.