Digital Extremadura

Un motorista resulta herido al colisionar contra un turismo

Comparte en redes sociales

Un motorista de 41 años ha sufrido lesiones en uno de sus brazos y una pierna tras colisionar con un turismo este pasado lunes en Badajoz, momento en el que ha perdido el control de su motocicleta y ha caído al suelo.

  Los hechos tuvieron lugar a las 20,30 horas en la avenida de Villanueva, cruce con la de Antonio Masa Campos de la capital pacense, según ha informado en una nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

 

   De esta forma, una motocicleta de la marca Suzuki 650, conducida por un varón de 41 años, procedente de la avenida de Villanueva, pretendía adentrarse en la de Antonio Masa Campos, momento que le fue cortada su trayectoria por un turismo de la marca Peugeot 407, conducido por una mujer de 47 años.

 

   Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta perdió el control y cayó al suelo, presentado en un principio lesiones en uno de sus brazos y pierna.

 

OTRAS ACTUACIONES

 

   Por otro lado, la Policía Local de Badajoz junto con el servicio de bomberos intervinieron a las 09,00 horas de este pasado lunes en una vivienda de la calle Stadiúm, lugar en el cual se había instalado un panal de avispas en una de las ventanas de sus viviendas situada en un quinto piso.

 

   La requirente resultó ser una persona de avanzada edad, quien pedía ayuda ante la «peligrosidad» que podían presentar los mencionados insectos, un «problema» que quedó «solventado» transcurrido una hora.

 

   Asimismo, la Policía Local pacense levantó cinco actas de denuncias a  establecimientos públicos, situados en la zona centro, Valdepasillas, San Roque y la Estación, por tener instalados veladores en la vía publica, los cuales carecían de los correspondientes permisos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *