Detenido “in fraganti” cuando intentaba robar en un bar de Don Benito

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, que fue pillado “in fraganti” cuando intentaba robar en un bar de Don Benito

Los hechos sucedieron sobre las 03:45 horas, cuando se recibió una llamada en la Comisaría de Don Benito en la que se informaba de que un individuo estaba intentando forzar la entrada de un bar en la Avenida Alonso Martín.

 

Inmediatamente se dirigió al lugar una patrulla que a su llegada observó a un varón en la puerta del local que, al percatarse de la presencia policial, intentó pasar desapercibido agazapándose entre dos vehículo estacionados al lado del negocio.

 

También intentó esconder bajo los mismos una palanqueta y un formón con los que estaba intentando forzar la puerta, así como un par de guantes que portaba en las manos.

 

Una vez comprobado por los agentes policiales que dos de los candados con los que la puerta estaba asegurada habían sido forzados y uno de los barrotes de la reja de la ventana apalancada, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

 

El detenido, de 50 años de edad, con múltiples antecedentes penales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales será puesto a disposición de la Autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.