Flavia no renueva con el Extremadura Arroyo

Comparte en redes sociales

El cuerpo técnico del Extremadura Arroyo trabaja a marchas forzadas tras conocer en las últimas horas la decisión de la central brasileña Flavia Lima de no aceptar la propuesta de renovación, que hubiera supuesto su séptima temporada en el conjunto extremeño.

[Img #38141]De esta forma se rompe una relación que trascendía lo meramente contractual, que ha vinculado durante las últimas temporadas a jugadora y entidad cacereña, y que se saldó con continuos éxitos deportivos y sucesivos ascensos a Liga FEV, Superliga 2 y Superliga.

 

El rendimiento durante este largo periplo de Lima en este tiempo en la escuadra de Arroyo de la Luz ha sido tan notable, que cada verano, la jugadora rechazò ofertas de otros clubes, con sustanciales mejoras económicas, para continuar unida a un proyecto y una población con la que junto a su compatriota Helen Silva, formó una simbiosis perfecta.

 

En este sentido cabe señalar que han sido varios los clubes españoles y de fuera del voley español los interesados en hacerse con sus servicios, entre los que se baraja el IBSA CV JAV Olímpico, aunque tanto la jugadora como el equipo insular no han confirmado nada al respecto.

 

En un comentario realizado por Flavia Lima hace apenas unas horas en las redes sociales, ésta anuncia su marcha, y afirma que “no tengo palabras para decir todo lo que he vivido en este pueblo, con personas tan acogedoras que muchas veces hicieron las veces de madre, padre, hermanos, simplemente, una familia”.

 

La decisión de no renovar de la central brasileña altera en gran manera la configuración del Extremadura Arroyo para la campaña 2014-15, por lo que ahora su técnico, Adolfo Gómez, y su grupo de colaboradores, deberán redoblar esfuerzos para encontrar sustitutas a Flavia y a Alba Sánchez, que como ya se informó con anterioridad, también causará baja en la formación extremeña tras decidir aceptar la oferta del Charleroi belga.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.