Digital Extremadura

Roba en un domicilio aprovechando una reparación

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Badajoz como presunto autor de un delito de hurto de joyas en un domicilio, que se ofreció como “manitas” para realizar todo tipo de arreglos y aprovechó para robar en el domicilio.

Una ciudadana de avanzad edad denunció en la Comisaría de Badajoz la sustracción de varias joyas por parte de un joven al que había contratado para realizar un arreglo en su domicilio.

 

En su denuncia manifestaba que el día anterior acudió a su domicilio un joven con el que contactó a través de un anuncio en el que se ofrecía como “manitas” para realizar todo tipo de arreglos, para  que le reparara el amplificador del televisor.

 

El joven, tras comprobar la avería, se marchó del domicilio con el fin de adquirir un nuevo amplificador, regresando poco después e instalando el mismo.

 

Cuando se marchó, una vez hubo terminado el trabajo, la denunciante se dio cuenta de que le faltaban varias joyas guardadas en el interior de un joyero que tenía encima de la mesa del salón, dónde el joven había estado trabajando, valorando dichas joyas en tres mil euros.

 

Tras interponer la denuncia la policía identificó y detuvo al joven como presutno autor de un delito de hurto, tratándose de un varón de 31 años de edad, con antecedentes policiales, que fue  traslado hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

 

El detenido había vendido las joyas sustraídas en un establecimiento de compra-venta de joyas, habiéndose logrado la recuperación de la mayor parte de éstas, siendo entregadas a su legítima propietaria.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *