Carnaval de Verano en Malpartida de Cáceres

Comparte en redes sociales

Por tercer año consecutivo, Malpartida de Cáceres se prepara para celebrar el Carnaval de Verano. Este evento, que surgió en 2011 a iniciativa del Ayuntamiento, es uno de los más multitudinarios del verano pues ya el año pasado congregó a más de 2.000 personas.

[Img #38178]Para esta edición, han destacado desde el Ayuntamiento, se ha potenciado toda animación y la logística tanto del pasacalles como del baile popular.

 

Para ello se contará con la “Comparsa la Movida”, grupo de animación y percusión procedente del Carnaval de Badajoz, que comenzará a actuar a partir de las 00:00 del sábado al domingo en la Plaza Mayor y que, junto con otra charanga, ambientarán todo el recorrido del pasacalles por la localidad hasta la Plaza de Toros donde finalizarán su actuación.

 

A continuación habrá una Discoteca Móvil Carnavalera en la Plaza de Toros animada por varios Dj’s, gogós, etc. 

 

Habrá dos concursos, uno de ellos al mejor disfraz de grupo con un premio de 200 euros y cuyo ganador será proclamado por un jurado en el propio baile popular, y otro concurso al mejor disfraz individual cuyo ganador se sabrá una semana después.

 

El motivo es que su elección se realizará a través del perfil de Facebook oficial del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, donde podrán participar todos los interesados votando mediante los “me gusta”. El que más obtenga será el ganador.

 

Las previsiones de este año, ha señalado el Ayuntamiento, es que se superen los 3.000 participantes, “pues son muchos los malpartideños y vecinos de otras localidades interesados en asistir, por lo que se ha acondicionado la Plaza de Toros con numerosos contenedores, barra de bebidas, iluminación, etc”. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.