PSOE: “Que el PP pare ya esta sangría a la credibildiad del ayuntamiento de Badajoz”

Comparte en redes sociales

SEgún la cocnejala socialista pacense, Aurora venegas, ” El concejal de Policía Local y Seguridad mintió el miércoles. Sin vergüenza alguna, mintió. Y esa mentira pone en cuarentena su defensa de ese día en una rueda de prensa “cocinada” para dulcificar, sesgar y falsear los hechos ocurridos entre la noche del 13 de junio. Una comparecencia que queda hecha añicos tras la revelación de que el Sr. Astorga sí aparcó aquella noche en una plaza para discapacitados”.

La concejala socialista, Aurora Venegas, exige al alcalde “que pare ya esta sangría a la credibilidad del Ayuntamiento de Badajoz. Según pasen los días va a ser cada vez más difícil sustentar al concejal en la corporación. ¿Qué se puede hacer ante tanto cinismo y altanería?, ¿qué se puede hacer con alguien que niega la evidencia en lugar de aceptar humildemente sus responsabilidades?, ¿cómo puede seguir dirigiendo la Seguridad Ciudadana alguien que atenta de hecho y de palabra contra la misma? No basta con la dimisión, sinceramente, espero que esté recogiendo ya sus cosas. Y sus mentiras, con toda la gravedad que conllevan, son para que los que encubrieron al concejal y que no permitieron que aquella noche se hicieran las cosas bien se muestren más que preocupados porque la verdad solo tiene un camino y aquí se va a saber la verdad”.

 

Para el PSOE, la situación actual es insostenible en el ayuntamiento, es insostenible en la Policía Local de Badajoz, en la Policía Nacional y Delegación del Gobierno. Igualmente, los socialistas reclaman a Aspolobba que demuestre su independencia pronunciándose sobre los hechos, cuando se está cuestionando la veracidad de unos informes y formas de actuar.

 

Para los socialistas es muy grave que el SUP y USO manifiesten a la claras que el concejal miente y coinciden con ellos que deben comparecer responsables de los Cuerpos de Seguridad del Estado para devolver la imagen a la Policía Nacional que ha deteriorado un concejal de este ayuntamiento.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.