Feria de la tapa, Mercado Rural Artesano y Mercado Gastronómico Montehermoso, 2014

Comparte en redes sociales

La localidad de Montehermoso se prepara para festejar un año más su ya tradicional “XV Mercado Rural Artesano y V Mercado Gastronómico”, así como su “IX Feria de la Tapa”.Las celebraciones tendrán lugar durante el fin de semana del 16 y 17 de agosto de 2014.

La “IX Feria de la Tapa”, 16 de agosto, a partir de las 13:00 horas, consiste en degustar el aperitivo estrella de los establecimientos participantes y completar la cartilla con los sellos de dichos establecimientos. Todo aquel que rellene su cartilla, participará en el sorteo de un ordenador portátil, cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso.

El “XV Mercado Rural Artesano” y “V Mercado Gastronómico” tendrá lugar el domingo 17 de agosto, a partir de las 10 de la mañana hasta las 14 horas. Más de un centenar de artesanos expondrán sus productos en el Parque Municipal “Príncipe Felipe”, la Plaza de España y la Plaza de la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción, todo ello acompañado por el folklore típico de la zona y un gran ambiente festivo.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.