Franquete y Cabubi en las noches solidarias del Baluarte de los Pozos

Comparte en redes sociales

Franquete y Cabubi pondrán este sábado, día 16, un toque de humor a las ‘Noches Solidarias del Baluarte’ con una actuación que se desarrollará a partir de las 22,00 horas en el Baluarte de los Pozos, enclave situado en la judería vieja cacereña.

La iniciativa ‘Noches Solidarias del Baluarte’ comprende una serie de actuaciones que tienen lugar los sábados del mes de agosto y cuya entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Tras el humor de Franquete y Cabubi, el día 23 le tocará el turno a la música folk del grupo Cerandeo, mientras que la cacereña Zaira Gómez será la encargada de cerrar un programa que tiene un carácter solidario.

 

Durante la celebración de las actuaciones se coloca una urna en la entrada del edificio para que los asistentes puedan hacer donativos voluntarios. La recaudación será entregada a organizaciones como Niños Inocentes y Vicente Ferrer.

 

Las ‘Noches Solidarias del Baluarte’ están organizada por el Ayuntamiento de Cáceres, a través de la Institución Ferial de Cáceres, y en colaboración con la Obra Social de Caja Extremadura y Amstel.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.