El PP provincial de Cáceres condena la agresión al exalcalde de Alcántara

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres ha condenado “enérgicamente” la agresión al exalcalde de la localidad cacereña de Alcántara Fernando Moreno, que recibió hace unos días una paliza por parte de la pareja sentimental de una de las concejalas del PSOE en la localidad.

En concreto, los hechos, “ya denunciados ante la Guardia Civil”, ha señalado el PP, “ocurrieron en presencia de la mujer e hija del agredido, así como de la concejala socialista, Inmaculada Agúndez, quien a día de hoy, no ha dado explicaciones de lo ocurrido”.

 

“Sin mediar palabra, el agresor –pareja de Agúndez– atacó por la espalda a Fernando Moreno y el propinó golpes de puño en su rostro, sin motivo aparente”, han asegurado los ‘populares’ cacereños.

 

 Ante esta circunstancia, el portavoz del PP de la provincia y edil en el municipio, Emilio Borrega, ha solicitado al PSOE provincial, así como a la concejala socialista, que se pronuncie y “condene estos hechos deleznables y miserables”.

 

Borrega ha mostrado su “rechazo absoluto” a cualquier tipo de “manifestación de violencia” y ha deseado, en nombre del PP cacereño, una “pronta recuperación del exalcalde agredido”.

 

“Este tipo de actos violentos nos alejan de la necesaria convivencia, y atentan contra la raíz de un Estado de Derecho, donde están garantizadas las libertades democráticas”, ha apostillado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.