Las entradas para asistir a la gala de los Premios Ceres se canjean a partir de este martes en la taquilla del Festival del Teatro Romano

Comparte en redes sociales

Se entregarán gratuitamente dos accesos a la gala por cada entrada a un espectáculo de la 60 edición del Festival, con un máximo de 4 accesos por persona. El canjeo se iniciará a las 11.00 y se hará en horario de taquilla hasta agotar las entradas disponibles. Se repartirán alrededor de 1.500 localidades

A partir de este martes  se pondrán canjear las entradas para asistir a la gala de los Premios Ceres de Teatro 2014 que tendrá lugar el 28 de agosto. Se entregarán de forma gratuita dos entradas de la gala al presentar una entrada de los espectáculos teatrales de esta 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y se facilitarán cuatro entradas como máximo a cada persona.

 

El canjeo se llevará a cabo en la taquilla principal del Festival, ubicada en la puerta del Teatro Romano, y en horario de taquilla, de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.45. Comenzará por lo tanto mañana a las 11.00 y hasta agotar las 1.500 entradas aproximadamente que se han puesto a disposición del público.

 

Los Premios Ceres de Teatro vieron la luz por primera vez en agosto de 2012 con el fin último de conectar la ciudad de Mérida con el mejor teatro que se produce a nivel nacional y con ese espíritu continúan en la tercera edición de estos galardones, que vuelven a reconocer a los mejores profesionales y los mejores trabajos escénicos realizados en el último año.

 

La Gala de entrega tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida el próximo 28 de agosto, a las 22:30 horas, bajo la dirección de Manuel Palacios.

cleardot.gif

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.