3.000 euros al mes durante 25 años, paga de la ONCE para un cupón en Guadalupe

Comparte en redes sociales

‘La Paga’ de la ONCE de 3.000 euros al mes durante 25 años, correspondiente al sorteo del jueves 21 de agosto, ha ido a parar a Guadalupe. En esta misma localidad se han repartido además otros cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

   El agente vendedor de la ONCE Francisco Carballo Carlos, con discapacidad física, es quien ha llevado la suerte a esta turística localidad cacereña, donde realiza la venta de forma  ambulante.

 

   En total, Francisco ha repartido entre sus clientes más de un millón de euros, entre ellos ese cupón agraciado con ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años.

 

   En este mismo sorteo, la suerte ha llegado también hasta Cataluña, donde la ONCE ha repartido 700.000 euros en 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, vendidos en el municipio de Blanes (Girona).

 

   El cupón del 21 de agosto estaba ilustrado con la imagen de la playa de Barbeira, en Bayona (Pontevedra), dentro de la serie de cupones que la Organización está dedicando a playas de la costa gallega durante el mes de agosto, informa en nota de prensa la ONCE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.