El Extremadura Arroyo comenzará la temporada el 11 de octubre en Lugo ante el Emevé

Comparte en redes sociales

El Extremadura Arroyo, equipo que por segundo año consecutivo volverá a militar la próxima campaña en la élite del voleibol femenino español, tiene previsto comenzar el trabajo de pretemporada el próximo 1 de septiembre, para llegar, según ha afirmado su entrenador, Adolfo Gómez, “en un buen estado de forma”, al debú liguero, que le enfrentará Emevé de Lugo, en la cancha gallega, el 11 de octubre.

No obstante, la mayor parte de la plantilla, todavía quedan por concretar al menos dos puestos (una central y una receptora y atacante por zona ‘4’) sigue desde el pasado 15 de agosto un riguroso plan de trabajo físico diseñado por la flamante nueva responsable de la dirección técnica del club extremeño, Judith Pérez.

 

El primer partido de preparación lo disputará el conjunto cacereño en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, el próximo 13 de septiembre, donde afrontará un torneo triangular junto al equipo titular de la localidad y el CV Leganés, ambos de Superliga 2.

 

Posteriormente, la escuadra de Arroyo de la Luz, después de asistir el 18 de septiembre a la Gala de los Premios Extremeños del Deporte, en la que la internacional Alba Sánchez será distinguida como mejor deportista femenina del año, viajará al día siguiente a la población cacereña de Jarandilla de la Vera para afrontar el primero de los partidos que engloba el Torneo Diputación de Cáceres, ante el Feel Volley Alcobendas de Madrid.

 

Una jornada después, la formación extremeña disputará la VII edición del Torneo Ibérico ‘Mujeres’, en su cancha arroyana, frente al Atlético Voleibol Clube de la A1 portuguesa.

 

Ante este mismo equipo repetirá enfrentamiento el 21 de septiembre en Torrejoncillo, en el segundo de los partidos que aglutina el Torneo Diputación de Cáceres.

 

El sábado 27 de septiembre, el Extremadura Arroyo viajará hasta Alcobendas para participar en el Trofeo FUNDAL, junto alFeel Volley y el CV Barça. ambas formaciones de Superliga.

 

A la jornada siguiente, el conjunto extremeño disputará un nuevo partido de preparación en la localidad cacereña de Almaraz, ante el CV Torrejón, y cerrará la pretemporada disputando un torneo internacional en la población portuguesa de Vila Nova de Familiçao junto al AVC Leixoes y el CV Braga.

 

La escuadra cacereña también tiene previsto participar, en una fecha aún por determinar, en una exhibición de voley playa en la población cacereña de Casas del Monte.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.