Ayuntamiento emeritense y Taptc Teatro se comprometen a una colaboración mutua en futuras actividades

Comparte en redes sociales

El alcalde Pedro Acedo ha recibido hoy a componentes de TAPTC? Teatro, para valorar la actividad realizada en la ciudad en los últimos tres años, así como las dificultades encontradas y logros obtenidos en las actividades de Agusto en Mérida, que terminaron el domingo pasado.

[Img #38436]Raquel Bazo, afirmó al término del encuentro que se muestran ”muy satisfechos” con el trabajo realizado durante la programación Off del Festival de Mérida, ya que han cumplido con sus objetivos, y sobre todo contentos con la gente que ha colaborado, 133 personas, entre trabajadores y voluntarios: ”La satisfacción de ver que unas personas han cumplido un sueño es mayor que cualquier logro económico o repercusión en los medios”, aseguró la representante del grupo teatral emeeitense.

 

En la reunión se ha hablado ”del futuro del trabajo de la organización en la rama de educación no formal de la escuela TAPTC”, llegando al ‘compromiso “de que la colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento sea más fluida”, y poder también realizar actividades durante todo el año, no sólo durante el verano.

 

Taptc considera que el Centro Cultural de Nueva Ciudad, sede de la antigua Escuela Municipal de Teatro, es un espacio que debe ser ”revalorizado”, ya que es un buen escenario para el teatro, pero que actualmente está infrautilizado. En este sentido esperan encontrar colaboración con el delegado del Plan Urban, ”para que las actividades culturales lleguen también a esa parte de la ciudad y no sólo se realicen en el centro”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.