El Gobierno de Extremadura a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora organizará dos talleres de formación personalizada sobre ‘crowdfunding’ para aquellas personas interesadas en participar en la nueva edición del Programa #cofinancia. Los talleres se impartirán los días 10 y 11 de septiembre en Cáceres y 17 y 18 del mismo mes en Mérida.
![Los participantes de cofinancia recibirán formación personalizada sobre nuevas fuentes de financiación [Img #38463]](upload/img/periodico/img_38463.png)
El Programa #cofinancia ha sido diseñado para que los emprendedores de la región conviertan sus ideas de negocio en realidad a través de la financiación colectiva.
Además, el Gobierno de Extremadura realiza una aportación de 20.000 euros de capital #cofinancia, destinada a complementar las aportaciones económicas individuales que se hagan a los proyectos participantes.
El plazo de inscripción para la segunda edición del Programa está abierto, para más información consultar la página web de Activación Empresarial.






