El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha deseado para el nuevo curso político que comienza ahora y que supone la recta final de la legislatura, que los partidos políticos defiendan sus posiciones pero sin olvidar los problemas de los ciudadanos y que no se centren en las elecciones de mayo de 2015.
![Monago: En la recta final de la legislatura hay que centrarse en los problemas de los ciudadanos y no en las elecciones [Img #38479]](upload/img/periodico/img_38479.jpg)
El presidente extremeño ha realizado estas declaraciones antes de la gala de entrega de los Premios Ceres, en Mérida, que ponen el broche final a la 60 edición del Festival de Mérida.
Un evento, del que ha señalado que ha sido «la edición mas exitosa» de su historia, si bien ha apuntado que «pronto» se conocerán los datos definitivos de afluencia de público.
Asimismo, ha remarcado que por primera vez en la historia del certamen se ha celebrado en tres teatros romanos, como son el propio de Mérida, el de Medellín y el de Regina, lo que convierte al evento en «único en Europa».






