Los cursos Aulas de Radio 2014 serán impartidos en otoño por el locutor radiofónico Iván Tenorio

Comparte en redes sociales

Este año participan las universidades populares de Alburquerque, La Zarza, Monterrubio de la Serena y Valdetorres

   Los cursos “Aulas de Radio” son una iniciativa de las universidades populares en colaboración con el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz. Tras varios años desarrollándose en diferentes poblaciones de la provincia, este próximo otoño arrancarán de nuevo en Alburquerque, La Zarza, Monterrubio de la Serena y Valdetorres.

 

     Estos cursos están destinados a todas aquellos agentes socioculturales que actúan en la provincia de Badajoz (gestores culturales, agentes de desarrollo local, monitores de ocio y tiempo libre, monitores deportivos, animadores socioculturales y responsables y técnicos de Universidades Populares), así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos de creación de contenidos radiofónicos a través de Internet.

 

    El programa Aulas de Radio 2014  contará una edición más con el locutor y programador musical Iván Tenorio, actualmente programador musical a nivel nacional de “Kiss FM” y “Hit FM” para más de ciento cuarenta emisoras. Profesor en un Master sobre Radio de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, y autor de libros de gran éxito sobre Radio 2.0 y Nueva Radio, sus publicaciones son recomendadas y utilizadas como libros de texto en diferentes cursos y másters, e imparte conferencias, cursos de formación y reciclaje sobre nuevas tecnologías, radio y comunicación 2.0. Ha trabajado tanto en prensa, TV y radio, siendo este último el medio al que se siente, tanto laboral como vocacionalmente más vinculado. (www.ivantenorio.com)


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.