Dos detenidos en Badajoz por la sustracción de un vehículo

Comparte en redes sociales

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron la tarde de ayer a la detención de dos varones por su presunta autoría de un delito de hurto de uso de vehículo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia interpuesta en la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que la propietaria de un vehículo manifestaba que tras haberlo dejado perfectamente estacionado y cerrado frente a la puerta de su casa, sita en la barriada de Ciudad Jardín de esta ciudad, al ir a recogerlo a la mañana siguiente se había percatado que se lo habían sustraído.

 

Igualmente la víctima declaró que echaba en falta las llaves de dicho turismo, sospechando que se le pudieron haber caído tras estacionarlo.

 

Inmediatamente se informó al resto de dotaciones que se encontraban en servicio de la sustracción de dicho vehículo, aportando la matrícula y características del mismo.

 

Instantes después fue una patrulla policial la que localizó dicho turismo en la zona centro de esta ciudad, siendo conducido por un varón. Al interceptarle y peguntar a esta persona por la propiedad del vehículo, el mismo se mostró muy nervioso, dando respuestas incongruentes, procediendo a su inmediata detención.

 

Ya en dependencias policiales y siguiendo con la investigación, los agentes procedieron a la detención de otra persona, supuestamente el autor material de la sustracción.

Los detenidos son dos varones de 18 y 32 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.