Los alumnos de la Uned tendrán un descuento del 10% en las entradas al festejo taurino del 6 de septiembre en Mérida

Comparte en redes sociales

Los alumnos del centro asociado de la Uned de Mérida tendrán una rebaja de un 10% cuando adquieran las localidades para la corrida de toros de feria del 6 de septiembre, según han anunciado el empresario de la Plaza de toros Gustavo Postigo y el delegado de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento, Francisco Robustillo.

Ambos firmaron un convenio días pasados para que los estudiantes emeritenses de esta universidad a distancia puedan disfrutar de una reducción de precios en las entradas a los diversos eventos taurinos que se celebrarán con motivo de la feria de Mérida.

 

Los próximos serán la clase de toreo de salón de esta tarde, a partir de las 20 horas, en la Plaza de toros, a cargo de los diestros Juan Mora, Antonio Ferrera y Alejandro Talavante. Será un acto público gratuito, anunció el empresario del coso de San Albín, Gustavo Postigo, para quien ”nunca un homenaje así como el que van a dar tres máximas figuras del toreo, se ha dado en nuestro país a nuestros mayores”.

 

El miércoles 3 de septiembre habrá una mesa redonda a las 21:00 horas en el hotel Las Lomas, en la que participarán toreros, ganaderos, peñas y aficionados tratando el tema del pasado, presente y futuro de la centenaria plaza de toros de Mérida.

 

La empresa de la Plaza ha convocado por primera vez un Premio de Pintura al aire libre para el sábado 6 de septiembre, a partir de las nueve horas. Se celebrará  en las inmediaciones de la Plaza de toros de Mérida y  para los ganadores se han establecido tres premios: un Primer Premio de 500 euros más placa, un Segundo de 300 euros más placa y un tercero de 100 euros más placa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.