La Diputación organiza el curso “My English” para personal de la administración local

Comparte en redes sociales

Hasta el día 10 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para la realización de la actividad formativa “My English”, incluida en el Plan de Formación Agrupado para personal de la administración local, promovido por la Diputación de Badajoz para el año 2014.

Esta actividad de carácter transversal tiene una duración de 90 horas y se realizará a lo largo de seis meses. Se adaptará al nivel del alumnado a través de una prueba que se realizará a finales de septiembre. Los niveles a los que se puede optar son desde el A1 hasta el C2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

 

El inicio está previsto el día 6 de octubre.

 

Se desarrollará a través de una plataforma de teleformación que ofrecerá al alumnado una gran variedad de contextos y experiencias en inglés. Además, también se ofrecerá la posibilidad de leer eBooks y, según los niveles, realizar clases telefónicas de refuerzo.

La actividad de formación esta destinada a 40 personas y para la selección se tendrá en cuenta, además de los requisitos generales aplicables al Plan de Formación Agrupado, el orden de entrada de la solicitud.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.