El PP se cuestiona si subir los impuestos y negarse a la regeneración democrática es el proyecto del PSOE

Comparte en redes sociales

La portavoz del Partido Popular en Extremadura, Francisca Rosa, se ha preguntado cuál es el proyecto que tiene el PSOE para Extremadura y si “consiste en subir impuestos y negarse a la regeneración democrática que demanda la ciudadanía”.

Rosa se ha referido así a manifestaciones realizadas por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su visita a la región, quien ha asegurado que el PP no tenía proyecto político para la comunidad.

 

En este sentido, la portavoz ‘popular’ ha tachado de “irresponsables” las declaraciones de Sánchez, y ha asegurado que los socialistas “continúan sin escuchar a los ciudadanos y sin aceptar sus decisiones”.

 

“Los socialistas siguen sin aceptar la decisión de las urnas y el proyecto de Fernández Vara para Extremadura ya fue juzgado en mayo de 2011 cuando fue rechazado”, ha asegurado.

 

Quien no tiene proyecto político para Extremadura, ha añadido, es el PSOE, que durante estos tres años, se ha mostrado “incapaz de escuchar a los ciudadanos y tampoco han aceptado que los extremeños les rechazaran en mayo de 2011”.

 

Según Rosa, el PP “ha hablado y ha dicho qué es lo que quiere para esta región”. A este respecto, ha indicado que buscan “una comunidad libre, que tenga futuro y que los extremeños no tengan que emigrar para encontrar un puesto de trabajo”

 

También ha recordado que el presidente Monago “ha bajado ya los impuestos a los extremeños”, algo a lo que Fernández Vara, dice, “se niega”.

 

Igualmente, ha dicho que el PP ha sido el primero en plantear una reforma de la Ley Electoral para una “profunda regeneración democrática”, mientras que el PSOE, en su “inmovilismo permanente”, se ha negado “siempre” en el Parlamento regional. “No les interesa escuchar lo que demandan sus ciudadanos, sólo les interesa seguir instalados en su realidad virtual”, ha lamentado.

 

Por ello, Rosa ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que la próxima vez que visite Extremadura, “se informe antes y no entre en la burbuja que le tenían preparada los socialistas extremeños”, quienes, ha recordado, “no le apoyaron” en su último Congreso Federal.

 

“Tiene gracia que ahora se hagan loas en público cuando hasta hace poco tiempo, su candidato a la secretaría general era otro” ha apostillado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.