Fallece Javi Vicho, jugador del San Vicenteño, y otros cinco jóvenes resultan heridos, en un accidente de tráfico en San Vicente de Alcántara

Comparte en redes sociales

El joven de 18 años fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada cerca de San Vicente de Alcántara , es el jugador del equipo de fútbol de la localidad, el CP Sanvicenteño, que milita en el grupo XIV de la Tercera División, Javi Vicho. Otros cinco jóvenes , de en entre 17 y 19 años, han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de una salida de vía del turismo en el que viajaban en la carretera N-110, en el kilómetro 4, a la altura de San Vicente de Alcántara

Así lo ha confirmado la Federación Extremeña de Fútbol a través de su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje en el que ha manifestado sus condolencias a la familia del fallecido, y ha anunciado además la suspensión del encuentro previsto para esta tarde, a las 18,00 horas, ante el Hernán Cortés, en esta localidad pacense.

 

   En el accidente han resultado heridos de diversa consideración otros cinco chicos, de entre 17 y 19 años, tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en la carretera N-110, en el kilómetro 4, a la altura de San Vicente de Alcántara (Cáceres).

 

   Además de la Federación Extremeña de Fútbol, han sido numerosas las muestras de condolencias que a través de las redes sociales han realizado otros equipos del fútbol extremeño, y también de otras disciplinas deportivas, hacia la familia del jugador fallecido y el equipo sanvicenteño.

 

   El siniestro se ha producido en torno a las 5,10 horas de este domingo, 7 de septiembre, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, y como consecuencia del mismo varios de los ocupantes han quedado atrapados en el interior del coche, que han sido rescatados por los bomberos del SEPEI de Cáceres.

 

   Entre los heridos se encuentra un joven de 18 años que está grave por una lesión medular, traumatismo cervical y policontusiones, que ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

 

   Además hay otros dos chicos de 19 años que se encuentran en estado ‘menos grave’ con un trauma craneal. Ambos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

 

   A este mismo centro hospitalario han sido trasladados un joven de 17 años, con un trauma torácico, y una mujer de 19, con una crisis de ansiedad, ambos en estado leve.

 

   Hasta el lugar de lo ocurrido se han trasladado una ambulancia  medicalizada del 112 con base en San Vicente de Alcántara, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Valencia de Alcántara, otra ambulancia con soporte vital básico de Cruz Roja, una dotación del parque de bomberos de Valencia de Alcántara, y una patrulla de la Guardia Civil de Cáceres.

 

Los seis ocupantes viajaban en un turismo. Por el momento continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.