La Agrupación Vecinal recoge casi mil firmas contra los recortes del autobús

Comparte en redes sociales

La Agrupación Vecinal de Cáceres ha recogido casi mil firmas en tan sólo dos horas contra los recortes del autobús llevados a cabo por el Ayuntamiento de Cáceres.

Durante la mañana de este martes 9 de septiembre, la agrupación ha llevado a cabo la primera recogida de firmas contra los recortes del autobús, que, según ha destacado la agrupación, “ha resultado un éxito”.

 

Para ello se han colocado varias mesas informativas en zonas céntricas como el Paseo de Cánovas y Calle San Pedro, en las cuáles se recogieron 853, a las que hay que sumar 130 entregadas por personas que de forma individual también habían recogido firmas, al acabar la sesión.

 

Cabe recordar que la agrupación ha convocado una concentración para este jueves 11 de septiembre a las 20,30 horas junto al kiosko de la música, donde todo el que quiera podrá firmar también para apoyar la reivindicación.

 

Asimismo continuarán recogiendo firmas hasta el día 17 de septiembre, con la finalidad de llevarlas al Ayuntamiento el 18 de septiembre, donde se llevará a cabo una nueva concentración y donde un portavoz de la Agrupación, manifestará su protesta ante el Pleno Municipal.

 

Además, se prevé colocar nuevamente mesas informativas y para recoger firmas los días 15 y 17 de septiembre y también se han enviado a todos los colectivos de la ciudad que quieran participar en la recogida de firmas. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.