La Fundación Mujeres pone en marcha tres talleres para facilitar la inserción laboral

Comparte en redes sociales

La Fundación Mujeres de Cáceres ha puesto en marcha tres talleres destinados a desempleadas sobre nuevas tecnologías, búsqueda activa de empleo y autoempleo, con el fin de facilitar la entrada al mundo laboral.

Estos talleres están enmarcados en el proyecto ‘Animación para la participación laboral de mujeres’ y están financiado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) del consistorio cacereño, según ha informado la citada fundación en nota de prensa.

 

Los talleres están destinados a mujeres en situación de inactividad laboral, desempleadas de larga duración y mujeres reentrantes en el mercado de trabajo, puesto que las “dificultades de acceso al empleo hacen que las mujeres destinatarias de este proyecto estén caracterizadas por su alejamiento al mundo laboral”

 

Aquellas interesadas que se encuentren en esta situación podrán realizar los talleres titulados ‘Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.TIc’, ‘Laboratorios de experiencia. Autoempleo’ y ‘Búsqueda activa de empleo: nuevas herramientas’.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.