Plazo de matriculación para los talleres abiertos de la Universidad Popular

Comparte en redes sociales

Este viernes 12 de septiembre se abre el plazo de matrícula para los talleres abiertos de la Universidad Popular, que comenzarán en el próximo mes de octubre, con 797 plazas que se ofertan este año para un total de 46 cursos diferentes, destinados a mayores de 16 años.

Según la especialidad que se desee variará el día y hora de matriculación, puesto que este año se ha buscado que dichas matriculas se realicen por bloques de talleres, con el objeto de mejorar y agilizar el proceso de la misma.

 

La matriculación comenzará el viernes 12 de septiembre para los interesados en los cursos de “Fotografía Digital y Creativa y photoShop” que podrán hacerlo de 9 de la mañana a 14 horas en la sede de la Universidad Popular, calle Doctor Fleming 2.

 

Las inscripciones continuarán el lunes 15 de septiembre de 9 a 14 horas, para los cursos de Patchwork, Costura Básica, Pintura en Telas, Creaciones en telas y Materiales reciclados; y por la tarde de 17 a 19 horas para Gimnasia de Mantenimiento y Badminton.

 

El martes16 de septiembre, de 9 a 14 horas, se podrán realizar las inscripciones en todas las  Artesanías, Talla de Piedra, Crecimiento Personal y Relajación e Historia de una Ciudad, Soldadura y Forja,  y Danzas Populares; y  por la tarde, de 17 a 19 horas, todas las Pinturas y Dibujos y Pintura al Natural

 

Los precios de los cursos oscilarán entre los 34 y 59 euros, según la especialidad que se escoja, mientras que la duración media de los mismos será de cuatro meses y medio.

 

Para ampliar información se podrá consultar en el tablón de anuncios de la Universidad Popular o la página Web de la UP.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.