El Sindicato PIDE registra en Presidencia del Gobierno Regional 2.200 firmas para pedir a la Consejería de Educación que aclare si habrá oposiciones en 2015.

Comparte en redes sociales

El Sindicato PIDE ha registrado en Presidencia del Gobierno de Extremadura en la mañana de hoy más de 2.200 firmas de opositores para demandar a la Consejera de Educación que aclare si habrá oposiciones en 2.015.

[Img #38695]Para el Presidente de PIDE, José Mª Chapado, “no es de recibo que los opositores se enteren 2 meses antes” si hay o no oposiciones. Según destacó se entienden que es dificil afirmar el número exacto de plazas, pero quieren que al igual que en otras comunidades “se haga pública” las intenciones.

 

Según destacó los opositores necesitan una planificación previa, así junto a las academias y las editoriales se pueden poner a trabajar para enfrentarse a una nueva convocatoria.

 

Sobre la adjudicación de las plazas de interinos, Chapado ha destacado que pese a las declaraciones de la Consejera, hasta “anoche a las 22:00” no se conocían las adjudicaciones de los interinos, por lo que sólo contarán con “un plazo de 24 horas para organizar su vida personal y familiar.”

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.