La ONCE dedica 4 cupones a Extremadura, en la serie “Caminos a Guadalupe”

Comparte en redes sociales

La ONCE dedica cuatro cupones de septiembre a Extremadura, dentro de la serie “Caminos a Guadalupe”, correspondientes a los días 15, 16, 17 y 18. Un total de 22 millones de cupones (cinco millones y medio cada uno) llevarán esta ruta por España.

[Img #38702]El cupón del 15 de septiembre está ilustrado con la imagen de la Concatedral de Santa María, en Cáceres, se completa entre los siglos XV y XVI. El templo, de amplias dimensiones y gruesos muros, se distribuye en tres naves con seis tramos cada una, separados por arcos apuntados sobre pilares cruciformes.

 

La Plaza Mayor de Trujillo protagonizará el cupón del día 16. Es de forma rectangular, y estilo renacentista. Y en ella se encuentra la estatua ecuestre de Francisco Pizarro. La plaza fue lugar para la construcción de palacios y casas señoriales que convirtieron a esta plaza en el lugar central de la localidad a partir del siglo XVI.

 

El cupón del día 17 lo ilustra la Iglesia de la Purísima Concepción, de Madroñera. Y el del 18, está dedicado a Berzocana.

 

Todas estas localidades se encuentran en el Camino de los Descubridores, llamado así por los personajes que contribuyeron a la exploración, conquista y posterior colonización de las tierras del Nuevo Mundo.

 

Quienes deseen más información sobre esta y otras rutas de peregrinación a Guadalupe pueden consultar http://caminosaguadalupe.com.

 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

 

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

 

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

 

 Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.