La Policía Local de Badajoz celebrará una serie de actos en la capital pacense con motivo de sus fiestas patronales

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz conmemorará en la capilar la celebración de sus fiestas patronales desarrollando una serie de actividades para todos los públicos.

Las actividades comenzarán el próximo 13 de Septiembre a las 11:00 horas en la Plaza Alta con  una exhibición protagonizada por perros de este cuerpo de seguridad y de la Unidad Canina del de Marbella.

  

Asimismo, a las 12,00 horas se realizará un simulacro de accidente de tráfico con la participación de los alumnos del colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

  

Además, a las 12,30 horas “podrán hacer uso y disfrute todos los menores que deseen participar” del Parque Infantil que estará instalado en la Plaza Alta, algo que “pueden” hacer con sus bicicletas y patines.

 

  

El museo Luis de Morales expondrá este sábado, a las 10,30 horas, una muestra sobre la historia de la uniformidad de gala de la Policía Local, y este domingo a las 20,30 en el Teatro López de Ayala de Badajoz se “podrá disfrutar de la obra de teatro” ‘Piel de pollo’.

  

También la Policía Local, con motivo de esta festividad, celebrará el martes 16, a las 11,15 horas, una misa en la Ermita de la Soledad de la capital pacense.

 

Vía Europa Press.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.