El PSOE cacereño , preocupado porque Elena Nevado empiece a hacer campaña electoral utilizando recursos públicos

Comparte en redes sociales

El grupo municipal socialista lamenta que haya propuestas que lleven meses guardadas y que se activen cuando llegan la recta final de la legislatura

En un comunicado enviado a Redacción DEx,.el GMS de Cáceres señala que los últimos anuncios efectuados por la alcaldesa, Elena Nevado, en relación a la urbanización de dos parcelas para ser destinadas como aparcamientos, en Nuevo Cáceres y en la Avenida de la Hispanidad, ” evidencian que el equipo de gobierno ya se encuentra en campaña electoral. Estas dos propuestas ya fueron realizadas meses atrás por el grupo municipal socialista, que también alertó de la utilización de estos y otros espacios como escombreras ilegales.”

 

Para el grupo municipal socialista esta propuesta llega tarde y está mal planteada, puesto que se hace en medio del debate del Plan de Movilidad y durante la recta final del inicio de las obras del Párking de Primo de Rivera. En este sentido, nos parece cuanto menos sospechoso que para Elena Nevado ahora sean prioritarios los aparcamientos en superficie cuando durante toda la legislatura ha venido rechazando esta posibilidad.

 

Instan  al equipo de gobierno a que utilice estos proyectos para el interés general y que no vincule en ningún caso la iniciativa privada con estas zonas, garantizando la gratuidad de estos aparcamientos así como la permanencia en el tiempo del aparcamiento en superficie del Parque del Príncipe. Valoramos, no obstante, el incremento de plazas de aparcamiento en superficie en unas zonas que realmente lo necesitan y que carecían de ellas.

 

Y por último, lamentan  que no haya sido en un órgano municipal, la Junta Rectora de la Universidad Popular, donde se haya confirmado las obras del Paseo Alto. Este hecho, una vez más, evidencia que la alcaldesa solo está preocupada por su imagen, sus votos y la carrera electoral que han iniciado tan pronto sabedores del rechazo ciudadano, del nulo compromiso personal que la alcaldesa tiene con su propia ciudad y de la incapacidad a lo largo de estos tres años por poner en marcha iniciativas que mejoren nuestra calidad de vida como cacereños y la imagen y adecuación de nuestras barriadas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.