El Extremadura Arroyo se adjudica el Torneo de Torrejón tras imponerse a los anfitriones y al CV Leganés

Comparte en redes sociales

El Extremadura Arroyo se adjudicó ayer noche la presente edición del Torneo de Voleibol Ciudad de Torrejón de Ardoz, tras imponerse al conjunto anfitrión por 3-1 y al CV Leganés por 3-0, partidos que supusieron la primera toma con la competición desde que comenzó el trabajo de pretemporada el pasado 1 de septiembre.

[Img #38761]

 

El técnico extremeño, Adolfo Gómez, aprovechó la ocasión para llevar a cabo numerosas pruebas, y sobre todo, para dar minutos de juego a las nuevas incorporaciones, la colocadora Blanca Izquierdo y la central Juliana Tiago, que desde el primer momento demostraron una rápida asimilación de los conceptos de juego de Gómez.

 

Asimismo, también debutaron con el equipo cacereño Carmen Muñoz, procedente del Voley Playa Madrid, y Carmen Castaño, jugadora que tras un amplio periplo deportivo vuelve a su localidad natal.

 

Por otra parte, el cuerpo técnico continúa analizando vídeos e informes en búsqueda de un receptora y atacante por zona ‘4’ con la que cerrar prácticamente la plantilla.

 

El próximo 18 de septiembre, la escuadra de Arroyo de la Luz, junto a su cuerpo técnico y parte de su junta directiva asistirá a la Gala de los Premios Extremeños del Deporte, donde la internacional de Moraleja, Alba Sánchez, recibirá el galardón que la distinguirá como mejor deportista de 2013.

 

 

Al día siguiente, el conjunto extremeño afrontará el primero de los partidos que engloba el Torneo Diputación de Cáceres, ante el Feel Volley Alcobendas de Madrid, en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, para una jornada después, llevar a cabo la presentación oficial ante su afición, con la disputa del Torneo Ibérico Mujeres, ante el Atético Voleibol Clube de la A1 portuguesa, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.