Los ayuntamientos pueden presentar las ofertas para contratar a desempleados

Comparte en redes sociales

Los ayuntamientos y entidades menores ya pueden presentar ofertas de empleo para contratar a personas desempleadas gracias al Programa Empleo Experiencia del Gobierno de Extremadura.

El Diario Oficial de Extremadura publica la resolución de la Dirección General de Empleo con la aportación destinada a los ayuntamientos y entidades menores de la comunidad para presentar desde mañana ofertas de empleo para la contratación de personas desempleadas en sus municipios,  con cargo al  Programa Empleo Experiencia del Gobierno regional, dotado con 34.048.000 euros.

 

La duración de los contratos para los puestos que convoquen los municipios será de 6 o 12 meses y las personas beneficiarias han de estar inscritas como demandantes de empleo, teniendo prioridad los demandantes de primer empleo.

 

Respecto a la cuantía de la ayuda, la misma cubrirá el equivalente al importe de los costes salariales subvencionables de cada puesto de trabajo con un límite máximo de 12.000 euros por empleo.

 

El plazo para que ayuntamientos y entidades menores formalicen las contrataciones finaliza el 1 de diciembre de 2014, fecha en la que han de estar realizadas  todos los contratos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.