Los placentinos Noxfilia estarán en la final del certamen musical Suena Extremadura

Comparte en redes sociales

El grupo placentino de rock Noxfilia ha conseguido una de las cuatro plazas en liza para la final de la tercera edición del Concurso de música joven Suena Extremadura, organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Noxfilia, formado por José Luis Campos (guitarra), Alejandro Dávila (guitarra), Javier García “Chaska” (batería), Álvaro Iglesias (bajo) y Naiara Miguel (vocalista) ha sido elegido el ganador de la segunda final zonal del concurso, celebrada en Navalmoral de la Mata. Los placentinos se impusieron a Blue Chicken, Contra el reloj, y Lorkan.

 

El grupo pacense Celda 47 fue elegido el pasado viernes como ganador de la primera final zonal del concurso, celebrada en Villanueva de la Serena (Badajoz).

 

Las últimas dos plazas para la final en la categoría de grupos saldrán de los siguientes conciertos que se celebrarán en Olivenza y Coria el 19 y 20 de septiembre.

 

Además, en Almendralejo el 26 de septiembre se celebrará la semifinal de la modalidad DJs, dónde se seleccionarán dos participantes.

 

Los ganadores de la tercera edición del Suena Extremadura serán elegidos en la gran final que el 4 de octubre llevará a Mérida (Badajoz) a una representación de la mejor música joven extremeña que se puede escuchar en la actualidad. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.