Coaching y liderazgo para el empoderamiento de las mujeres

Comparte en redes sociales

La escuela de empoderamiento “Proserpina” inicia mañana un nuevo curso formativo para mujeres dedicado al “Liderazgo y Coaching”. El curso empieza mañana y terminará el 15 de octubre ofreciendo turnos de mañana y tarde. Se han abierto 20 plazas para cada uno de los turnos y todavía quedan algunas libres.

Fernando Molina, delegado del Plan Urban, explicaba que para inscribirse sólo tienen que acercarse hasta el Centro de la Mujeres y la Familia “Clara Campoamor”, llamar al teléfono 924389023 o a través del correo electrónico areamujer@urbanmerida.es.

                     

“Queremos devolver un papel importante, un poder social a la mujer, para ese trato igualitario que hasta ahora los hombres nos hemos venido beneficiando y que es necesario para explorar un camino importante para la conciliación de la vida familiar y laboral”, explicaba Molina.

 

El delegado recordaba que este año ya se han llevado a cabo 4 acciones formativas en el Plan Urban de las que se han beneficiado 100 mujeres.

 

PLAN DE EMPLEO EXPERIENCIA

El también delegado de Empleo se refería en rueda de prensa a la publicación en el DOE de la subvención regional para el Plan de Empleo Experiencia.

 

Molina destacaba que “este millón trescientos mil euros que recibirá Mérida va a permitir la contratación de 110 personas y la mejora importante de dos servicios: la ayuda a domicilio y el mantenimiento de los colegios públicos a través de la figura del conserje”.

 

Además Molina especificaba también que “se va a llevar a cabo la segunda fase de las contrataciones del Plan de parados de larga duración del que todavía faltan por cubrir 21 plazas. De ellas, 3 son auxiliares administrativos, 2 monitores de ocio y tiempo libre, 9 conserjes, un sepulturero, 3 monitores de natación, 1 técnico en prevención de riesgos laborales, un profesor de música y una azafata”. Las pruebas de selección de los perfiles enviados por el Sexpe comenzarán en los próximos días.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.