Digital Extremadura

Martínez-Pereda: Soy una persona normal, militante de base y quiero a Cáceres»

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El salón de actos del Instituto de Lenguas Modernas en Cáceres se llenó de militantes, simpatizantes y ciudadanos para asistir al acto de presentación de la precandidatura de Leonor Martínez-Pereda Soto, con la presencia y apoyo, entre otros, de los últimos tres alcaldes socialistas, Iglesias Marcelo, Sánchez Polo y Heras Pablo. Precisamente el alcalde Iglesias fue quién avaló a Martínez-Pereda con un discurso pleno de matices socialistas y de apoyo a la precandidata.

[Img #39072]Ex altos cargos, como consejeros, alcaldes, directores generales, significados militantes socialistas, simpatizantes y ciudadanos en general abarrotaron el salón de actos del Instituto de lenguas Modernas, antiguo Magisterio, para asistir a la presentación de la precandidatura de Leonor Martínez-Pereda Soto, a las primarias de su partido, que por primera vez se celebran en Cáceres.

 

[Img #39075]Su mentor y  avalista principal fue el que fuera alcalde de Cáceres, Juan Iglesias Marcelo, que con ochenta y tres años demuestra una preclara lucidez, participando en el acto en primer lugar con un discurso muy bien trabado, con claros mensajes a la sociedad, a la que considera que vive unos momentos especialmente delicados, sin ahorrar palabras críticas para su propio partido y valorando que la precandidata Martínez-Pereda se presente ya que la considera muy apta e idónea para si gana las primarias, optar a la alcaldía de la ciudad de Cáceres.

 

[Img #39073]Precisamente, fue Martínez-Pereda quién se dirigió a continuación a la audiencia para indicar que ante todo es una persona normal, militante socialista » como el Betis, manque pierda», y que quiere a Cáceres  a quien le desea lo mejor, “ ya que me parece está en una situación caótica», explicando las líneas maestras de su opción política, que pasa por ser la de un equipo de compañeros de viaje expertos y conocedores de la situación » con soluciones viables  para la ciudad «. Se presenta la precandidata » con humildad, y sin maniobras, y sí  con la máxima aspiración», para afirmar que » hay que liderar un proyecto para poner a Cáceres en el lugar que se merece, contando con los militantes, simpatizantes y ciudadanos, oír la voz de la calle, no perder el pulso a los barrios, tenerlos en cuenta para la gestión, así como  al pequeño comercio y en la búsqueda de tres objetivos, empleo, empleo y empleo, con variadas iniciativas a desarrollar  con trabajo e imaginación».

 

[Img #39074]Martínez -Pereda criticó el alto porcentaje de avales que deben conseguir los precandidatos, un veinte por ciento, así como que no puedan votar las Juventudes Socialistas y se mostró convencida de optar a una candidatura complicada “ pero con  la ilusión de una militante socialista por convicción y porque lo llevo en la sangre».

 

 

 

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *