Digital Extremadura

David Núñez: “Pizarro se confunde, los problemas de Plasencia no se arreglan con fanfarrias, sino con trabajo”

CÁCERES
Comparte en redes sociales

“Nosotros no somos la noticia. La noticia es Plasencia y su gente”. Con estas palabras iniciaba su comparecencia ante los medios de comunicación, David Núñez, Secretario General de la Agrupación Local de Plasencia y candidato a la alcaldía de la ciudad elegido por la militancia en el proceso de primarias celebrado el pasado domingo.

Nuñez, además de agradecer una vez más la participación y el compromiso a su compañero Alfredo Moreno en un proceso ejemplo de democracia política, ha agradecido, con mayúsculas, a toda la militancia placentina su elevado nivel de participación, un 93%. Datos de participación que demuestran el compromiso del socialismo placentino del que sale claramente reforzado.

 

David Núñez ha criticado al alcalde Pizarro por querer arreglar los problemas de la ciudadanía con “fanfarrías” aunque insiste en ponerse a su disposición para solucionar los problemas de los placentinos y placentinas.

 

“Pizarro se equivoca conmigo. Estoy a su disposición para arreglar los problemas de la gente que no se arreglan con fanfarrias sino con trabajo” y ha añadido que “el PSOE de Plasencia sí tiene un programa para la ciudad, un programa viable y realista”.

 

Morales: “¿Qué ha hecho Pizarro por los parados? A la política  le sobran los parlanchines”.

 

El candidato socialista ha estado acompañado por el Secretario Provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales quien además, aprovechó para felicitar públicamente a David Nuñez por su valentía: “David afirmó que si perdía, se iba y por esto, su honradez le avala”. 

 

A su vez, Morales ha destacado la “humildad y el trabajo” como características remarcables del candidato socialista.

 

En una ciudad como Plasencia, que alcanza las tasas de paro más altas de Extremadura y en el mes de septiembre llegó las 5.561 personas, el Secretario Provincial  se preguntó “qué ha hecho Pizarro por los parados. A la política  le sobran los parlanchines”.

 

Morales ha acusado a Monago de “mentir cuando señaló que lo primero es el empleo y lo vuelve a hacer ahora cuando asegura que creceremos un punto más que Alemania”. 

 

Morales tampoco quiso pasar por alto que Fernando Pizarro traicionó a los municipios como presidente de la FEMPEX: “se puso del lado de su partido y apostó por el cierre de los pueblos con la Reforma de la Administración Local”.

 

Finalmente,  Morales ha destacado que el enemigo del PSOE son “las políticas que van en contra de la gente”. Y ha concluido señalando que “no tenemos adversarios a la izquierda. Nuestro rival es el PP. Nos encontraremos con la gente a la izquierda”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *