Digital Extremadura

MONAGO DEBE DAR LA CARA

OPINIÓN
Comparte en redes sociales

Monago tiene que volver a su antigua profesión de bombero y demostrar que sabe apagar un fuego. No puede escudarse detrás de su jefe de Prensa, Rafael Angulo Sanchís, porque por mucha imaginación que tenga éste, no ha visto una manguera en su vida. Si lo que dice el Diario Público, con nombres y apellidos, es cierto, el presidente del Gobierno de Extremadura debe dimitir; si no lo es, que salga a la escena pública y lo lleve a los tribunales.

 

Hasta ahora Monago no era tibio. A partir de ahora veremos qué es.

 

Los socialistas llevan razón cuando afirman que el único candidato solvente para las elecciones de 2015 es Guillermo Fernández Vara. Forense de profesión no se conoce que haya metido la mano a no ser a un cadáver a la hora de realizar una autopsia. Podemos está loco de contento, pero esta pandilla de descerebrados no son opción de Gobierno.

 

Monago o Vara. Vara o Monago. Uno limpio por los cuatro costados. Otro en tela de juicio.

 

Señor presidente, hoy mismo, ya, debe dar la cara y justificar su actuación en el Senado. Si es cierto que se gastó 10.000 euros para ir a echar unos polvos, de ahí vienen estos lodos. No hay que presuponer nada pero, estimado presidente extremeño, su nombre está en boca de todos y sólo usted puede limpiar su imagen con la verdad; dejemos las mentiras a un lado…


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *