Digital Extremadura

El Partido Popular extremeño reparte a los ciudadanos un documento a favor de su líder, Monago

Comparte en redes sociales

Las redes sociales » echan chispas» este domingo con la divulgación de un documento de dos hojas, en el que el Partido Popular de Extremadura, defiende a su líder, José Antonio Monago, y ataca al máximo dirigente socialista Fextremeño Fernández Vara así como al secretario general Pedro Sánchez y a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El documento de dos páginas,que parece ser se está repartiendo por los domiclios de los ciudadanos extremeños, contiene doce puntos, en los que  destaca que » el presidente Monago ha dejado claro con documentos oficiales, certificados por el letrado mayor de la Cámara y no con meras palabras como han  hecho políticos y diferentes medios de comunicación» que » jamás ha viajado 32 veces a Canarias a cargo del senado».

 

Asimismo, se dice en el documento que » Muchos no soportan  que para los extremeños el presidente Monago sea el político más popular de España como indican los sondeos» además de añadir que » la oposición no soporta que el Presidente Monago no acepte rendir pleitesía a los poderes fácticos de tiempos pasados y que sus propuestas de aplicación nacional sean rompedoras».

 

Por otra parte, se expresa en tal escrito de los populares extremeños que » la decencia es una cualidad que jamás le debe faltar a nadie y menos a un político. Decencia que ni Fernández Vara ni Susana Díaz ni su marioneta Pedro Sánchez demuestran tener.En estos momentos, ni tan siquiera se han disculpado».

 

Termina el documento en cuestión expresando que »  el PP es diferente, y hoy nuestro Presidente está más fuerte que nunca y con esa fortaleza vamos a limpiar de corrupción Extremadura y España. CAIGA QUIEN CAIGA Y LE PESE A QUIEN LE PESE».

 

[Img #40101][Img #40102]

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta