Digital Extremadura

El PP de Extremadura valora el trabajo de Monago por la transparencia

Comparte en redes sociales

El Diputado del PP, Francisco Ramírez, ha destacado la valentía y el ejercicio de responsabilidad del Presidente Monago al poner «muy alto el listón» por la transparencia y la lucha contra la corrupción.

[Img #40123]Ramírez destacó que el Presidente Monago «no ha cometido ninguna ilegalidad» mientras que los socialistas en Extremadura y Andalucía han cometido «unas pocas», así mientras que al Presidente Extremeño se «le han vulnerado» los derechos fundamentales recogido en la constitución, «a los socialistas imputados y algunos condenados se les relativiza».

 

Sobre este tema afirmó que a «Sánchez y Vara se le ha caído su discurso» cuando piden transparencia y no la ejercen como si lo ha hecho José Antonio Monago.

 

Sobre lo que dijo «nunca hubo caso Monago» ha sido una conspiración mediática para lapidar a Monago y «quitárselo de en medio».

 

Sobre el cambio en el modelo político que pidieron los socialistas el viernes en Mérida, Ramírez ha destacado que ellos «no son alternativa cuando han arruinado» a la comunidad, sólo «quieren volver a lo de antes, más paro, más deuda y más oscurantismo».

 

Sobre transparencia destacó la ejercida por el Presidente cuando «el viernes vimos como Monago ejerció el  ejercicio de mayor transparencia en España», cuando  «se desnudó» para mostrarse como es, una persona «honrada». Una persona «valiente» que también hoy en Madrid  «ha propuesto más medidas para una mayor transparencia».

 

Según destacó Pedro Sánchez «vino a insultar al presidente y faltó el respeto a todos los extremeños que lo apoyaron», sobre lo que dijo que una vez más «no explicó qué piensa de los imputados socialista o porqué se escuda en la presunción de inocencia de Chávez y Griñán cuando son imputados por Tribunal Supremo». 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta