Digital Extremadura

El Hospital Materno Infantil inaugura una pizarra digital interactiva

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

El Hospital Materno Infantil de Badajoz inaugura este jueves, 20 de noviembre, una pizarra digital interactiva que se ha instalado en el Aula Hospitalaria de este centro coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de los Derechos de la Infancia.

Con esta acción, el Servicio Extremeño de Salud apuesta por incorporar los nuevos modelos educativos que están transformando el sistema de enseñanza y aprendizaje de la mano de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

 

El SES muestra su convencimiento de que este tipo de iniciativas contribuyen a acercar estos servicios de calidad educativa a los niños que se encuentran hospitalizados, haciendo más llevadera su estancia hospitalaria.

 

La dotación y puesta en funcionamiento de la pizarra digital ha sido posible gracias a las contribuciones, por un lado, de la Fundación Atresmedia y su programa de asistencia Sanitaria y por otro lado, a la Unidad de Programas Educativos de Badajoz de la Consejería de Educación y Cultura.

 

La inauguración de esta pizarra digital se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar en la séptima planta del Hospital Materno Infantil de Badajoz a las 11,30 horas.

 

Asistirán al evento el subdirector Médico del centro, Pedro Bobadilla, la directora de enfermería, Dolores Aguado y la responsable del Servicio de Atención al Usuario, Ana Hermosell.

 

Estarán presentes, además, la delegada de Educación, Concepción Cajaraville Bonilla, el director de la Unidad de Programas Educativos de Badajoz, Pedro del Pino, y los miembros del equipo docente del Aula Hospitalaria del Hospital Materno Infantil.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *