Digital Extremadura

Alcer Badajoz organiza este sábado en Badajoz la marcha ciclista ‘Pedaladas de vida’ para niños y adultos

Comparte en redes sociales

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer) en Badajoz ha organizado para el próximo 22 de noviembre la marcha ciclista ‘Pedaladas de vida: muévete con Alcer Badajoz’ dirigida a adultos y a niños.

  El recorrido tendrá salida del Edificio Siglo XXI de la Fundación Caja Badajoz y atravesará el Paseo fluvial, el Puente de Palmas y la Avenida Carolina Coronado para regresar por el mismo camino al punto de salida, donde habrá sorteo de regalos entre los participantes.

 

   Según ha informado Alcer Badajoz en nota de prensa, las inscripciones se pueden hacer en alcerbad@alcerbadajoz.org o en la sede en la Calle Padre Tomás de lunes a viernes de 9,00 a 15,00 horas. Las mismas tienen un precio de 4 euros para adultos, que se reducirá a 3 en el caso de los niños que tengan hasta 12 años de edad.

 

   Se trata de una actividad organizada por Alcer Badajoz y subvencionada por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badajoz, la Fundación Caja Badajoz y las fundaciones del Real Madrid y del Sevilla FC, entre otras empresas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta