UN ¡ HURRA! AL RAYO VALLECANO

Comparte en redes sociales

[Img #40223]Dos días después de que Núñez, el que fuera presidente de uno de los clubes de fútbol más poderosos de este país, entrara en la cárcel para cumplir condena por delitos económicos, el Rayo Vallecano, uno de los  más modestos, tomaba una actitud ejemplar y saltaba a los medios por su inmediata reacción ante un triste acontecimiento en el que su protagonista, Carmen, una anciana de 85 años era desahuciada de su vivienda por haber ayudado a su hijo avalando su casa y no haber podido devolver el préstamo.

 

Una actitud de solidaridad así, desde la humildad, enaltece a las personas.Un equipo formado por estas personas es, sin lugar a dudas, el equipo más grande.

Mientras todo esto sucedía en Vallecas, en Sevilla, miles de personas se congregaban en las calles para dar el último adiós a otra octogenaria, una tal Cayetana, cuyas buenas obras desconocemos (eso sólo Dios lo sabe), de ella sabemos que tenía más títulos nobiliarios que kilómetros una maratón, que mientras muchos agricultores tienen que tirar sus productos o echárselos a los cerdos porque no tienen salida en el mercado, ella recibía importantes ayudas de la UE y fue poseedora de un sinfín de propiedades  y bienes que la permitieron vivir como sintió. 

Por otro lado (porque la semana ha estado repleta de noticias)  un grupo de fans de la Pantoja, la apoyaban antes de que entrara en el talego por delitos económicos e incluso ofrecían hacer donaciones para pagar su fianza antes de entrar en la cárcel donde, a diferencia de Carmen, tendrá un lugar dónde vivir y comer caliente todos los días, porque se lo pagaremos todos los contribuyentes, los que con nuestro esfuerzo como Carmen, pagamos nuestros impuestos con el sudor de nuestra frente.  Y es que somos así de hipócritas.

Para terminar, queremos aplaudir la actitud solidaria de ese equipazo de Vallecas. un ¡HURRA! a Paco Jimenez y a todo su equipo, son un ejemplo a seguir.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.