Digital Extremadura

El Ayuntamiento instala puntos Wifi en diferentes dependencias municipales

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Moraleja ha instalado puntos Wifi en diferentes dependencias municipales, concretamente en el pabellón, campo de fútbol, piscina natural, casa cultura y biblioteca municipal. Se trata de una iniciativa que servirá para dar continuidad al servicio de internet a través de Wifi, que ya ha estado funcionando este verano en las instalaciones de las piscinas municipales.

[Img #40244]Entendiendo la gran importancia de las nuevas, desde el  Ayuntamiento se ha dotado de conexión Wifi gratuita a las dos instalaciones más demandadas y utilizadas durante la temporada deportiva como son, el Pabellón de Deportes “Adolfo Suarez” y el Campo de Fútbol de “La Vega”.

 

La conexión es abierta y puede accederse a ellas desde cualquier punto de las gradas de estas instalaciones, o desde la misma cancha o terreno de juego.

 

En la misma línea se ha habilitado un espacio Wifi en la biblioteca municipal y Casa de Cultura, que permitirá la conexión a internet no sólo desde el interior, sino también en sus proximidades, alcanzando zonas del parque fluvial “Feliciano Vegas”, como la piscina natural, un área de la localidad muy frecuentada por los ciudadanos de Moraleja, sobre todo en el periodo estival.

 

Este nuevo servicio permitirá a los lectores, estudiantes y usuarios en general conectarse a internet, consultar dudas, buscar información, … reforzando a los ordenadores del Telecentro municipal que están ubicados en las dependencias de la biblioteca.

 

Según el alcalde, Pedro Caselles, “con este nuevo servicio en las diferentes instalaciones y dependencias municipales, se cumple otra promesa más del equipo de Gobierno y ello permitirá a los deportistas, lectores, estudiantes y ciudadanos en general, conectarse a internet, facilitando el acceso a la red, en la era de la sociedad de la información y el conocimiento”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta