Digital Extremadura

Concurso de decoración e iluminación navideña de exteriores

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Ribera del Fresno ha organizado un concurso de decoración navideña (fachadas y balcones), al que podrá presentarse cualquier entidad o vecino con domicilio en la localidad.

[Img #40246]El tema será decoración e iluminación navideña de exteriores: fachadas y/o balcones, es decir, zonas del inmueble a las que se tenga acceso visual desde la calle.

 

Para su valoración, el jurado tendrá en cuenta el diseño, originalidad y la estética en su conjunto.

 

Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento hasta el día 19 de Diciembre (de 9 a 13 horas) y las fachadas deberán estar decoradas desde el día 20 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.

 

En cuanto al premio, se establece uno único de 80 euros a la fachada mejor valorada. El fallo del jurado se hará público el 5 de enero durante la entrega de regalos de los Reyes Magos, en el Atrio del Cristo. Dicho fallo será inapelable.

 

Éste jurado podrá declarar desierto el concurso, en caso de que ninguna de las fachadas inscritas se adecue a los requerimientos del concurso. La concurrencia a ese concurso supone la aceptación de las bases. La organización resolverá sobre todas las cuestiones no previstas en las mismas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta