El Plan de Empleo para mayores de 45 años generará 1.500 puestos de trabajo

Comparte en redes sociales

La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa ha destacado que el Plan de Empleo en Extremadura generará “más de 1.500 empleos” gracias a las subvenciones y a la colaboración con los ayuntamientos.

[Img #40258]Un Plan de Empleo que ha sido “copiado por Pedro Sánchez” desautorizando a los líderes extremeños. Así destacó que  “Nosotros agradecemos que el señor Sánchez reconozca que esto es un plan que funciona en esta región, pero nos hubiera parecido más elegante que, ya que lo plagia, hubiera citado al autor, que es el presidente José Antonio Monago”.

 

Sobre las enmiendas, Rosa ha destacado que en el día de hoy termina el plazo de presentación de enmiendas a unos presupuestos que en sus palabras “son los mejores presupuestos que Extremadura puede tener” y que apuestan por el empleo.

 

Sobre las enmiendas presentadas por todos los grupos ha destacado que ya ha mantenido una reunión con los grupos,  y que los responsables del PP se han reunido con los portavoces de los otros grupos para “mejorar los mejores presupuestos que se pueden presentar”.

 

Según ha apuntado la también diputada ‘popular’ en el Parlamento de Extremadura, se requiere de “mucho diálogo”, “mucho sentido común” y  llevar a cabo enmiendas que “faciliten el acuerdo con el resto de los grupos”.

 

“Nosotros estamos en una reunión continua con el resto de los grupos parlamentarios, de hecho en algunas áreas los responsables del grupo del PP ya hemos hablado con los responsables de otros grupos”, ha destacado.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.