Digital Extremadura

La Escuela de Música ofrece conciertos públicos

Comparte en redes sociales

La Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona salió a la calle para conmemorar el Día de Santa Cecilia, patrona de la música. Un día donde todas las aulas enseñaron sus mejores galas para sus familias y amigos que acudieron a acompañarlos en la plaza Teniente Carrasco.

[Img #40261]Como novedad, este año se ha estrenado el grupo de Canto, un grupo de mujeres santeñas que han comenzado una nueva andadura musical y que fueron una de las protagonistas de este día.

 

Niños, niñas, jóvenes y adultos participando en un día donde la música fue la protagonista.

 

Esta actividad, desarrollada dentro de la programación cultural de otoño.

 

La programación continúa el próximo 6 de diciembre a las 17:30 horas, día de la Constitución, turno para los niños y niñas y familias  con el Musical  Toy Story. Ambas actuaciones en el Teatro Cine Monumental. También en ese lugar, el 7 de diciembre se celebrará un gran Espectáculo de Magia Onírica que despertará el interés de pequeños y mayores.

 

Los días 12 y 13 de diciembre se celebrarán las Jornadas de Historia y la Orden de Santiago (Casa Cultura) que cada año analiza y estudia el pasado de la villa y la orden.

 

El 13 diciembre será el  Festival de la Asociación APNASUREX en el Teatro Cine Monumental, una gala solidaria a beneficio de la Asociación de padres de niños autistas del Sur de Extremadura.

 

La programación continúa con la solidaridad el 14 de diciembre con la actividad la Tapa Solidaria, en el Salón del Antepatio de la Virgen de la Estrella.

 

Los días 20 y 21 de diciembre se desarrollará la Gala Solidaria a beneficio de la asociación Uniéndonos.

La Escuela Municipal de Música desarrollará por su parte, en la Casa de la Cultura, el Concierto de navidad, donde sus alumnos y alumnas deleitarán al público con todos los conocimientos adquiridos.  Dentro de la programación de navidad, el 27 de diciembre será el  Concierto de navidad de la Coral y Banda de Música en el Teatro Cine Monumental.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta